Domingo estelar en la TV abierta chilena: Mega y TVN prometen duro enfrentamiento por teleseries

La red estatal estrenará "Dime quien fue" y Mega cambió su programación con capítulo especial de "Perdona Nuestros Pecados".
Domingo estelar en la TV abierta chilena: Mega y TVN prometen duro enfrentamiento por teleseries
Espectáculos , Sábado 11 de noviembre de 2017 a las 08:29 horas

Este domingo se vivirá un nuevo episodio en la historia de las guerras de las teleseries cuando Mega y TVN se enfrenten en el prime time intentando seducir a sus audiencias.

TVN es quien dio el primer golpe al anunciar el estreno de su nueva producción nocturna, Dime quién fue, historia que cuenta con un gran elenco de primeras figuras como Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Paulina Urrutia y Antonia Santa María.

La producción de TVN no solo cuenta un buen elenco, sino que además de una atractiva historia que planea poner en el prime time nuevamente las tramas de suspensos transformando la narrativa de su historia en un verdadero thriller.

La red estatal decidió estrenar este domingo a las 22:30 horas su teleserie y así intentar robar audiencia al líder de las teleseries, Mega.

Pero el canal de Vicuña Mackenna no se quedó tranquilo y decidió cambiar su programación habitual de los domingos y poner en el prime un capítulo especial de su teleserie Perdona Nuestros Pecados que regularmente marca casi 30 puntos de audiencia colocándole un duro escollo a la historia de TVN.

Para Claudia Di Girolamo esta acción representa una preocupación de Mega, "Creo que es súper lindo que TVN, a pesar de los momentos difíciles, haya decidido hacer una teleserie y no dejarse morir. Es bueno que salga a competir con un canal tan fuerte como Mega. Creo que habla súper bien del espíritu que hay en TVN, de la valentía de tiene" fueron las primeras palabras de la actriz al diario La Tercera.

"Sabemos que Mega hará una programación especial este domingo con su teleserie, lo que quiere decir que no es bueno dormirse en los laureles. Quiere decir que están preocupados, y eso me da, de alguna manera, calma y confianza. La preocupación de Mega es porque acá ve un eventual peligro" finalizó diciendo Di Girolamo.

EL GRAN PERJUDICADO: EL TIO EMILIO

La audiencia de los domingos estaba siendo peleada palmo a palmo entre Canal 13 y Mega orientada a sus espacios de investigación periodística. Misión Encubierta y En Su propia Trampa eran los enfrentamientos lo que este domingo sumarán a TVN con su nueva teleserie. El gran perjudicado de este nuevo domingo estelar que vivirá la televisión abierta nacional podría ser justamente el programa del Tio Emilio de la señal de la Luksic.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular