Domi Gallego se transforma en la nueva "luli" del matinal de TVN

Intervenciones de la modelo sacan chispas en las redes sociales.
Domi Gallego se transforma en la nueva "luli" del matinal de TVN
Espectáculos , Martes 30 de agosto de 2016 a las 13:24 horas

Recordado es el personaje de la inocente "Luli" que hacía Nicole Moreno en sus inicios en la televisión.

Nicole Moreno quien luego quedó con el apodo de Luli jugaba con su inocencia ante preguntas de contingencia, lo mismo al parecer le está sucediendo a Dominique Gallegos en sus intervenciones en el nuevo matinal de TVN "Muy buenos días".

Tal como cuenta el portal de espectáculos Tecache.cl este martes Gallego mientras el profesor Hugo Zepeda explicaba el misterio de la Virgen de Guadalupe que cautivó al fallecido Juan Gabriel, asegurando que solo existía una virgen pero que estaba en diferentes versiones, "La Domi" preguntó; "¿Cómo? ¿La Virgen María es lo mismo que la Virgen de Guadalupe? Yo no sabía... Y ¿Por qué se llama diferente?".

El profesor con paciencia trató de explicar, pero luego cuando comenzó a cantar "Yo vendo unos ojos negros" compuesta por Pablo Ara Lucena e interpretada por Lucho Gatica, Dominique preguntó; "¿Es de él? (de juan Gabriel), ¿Es chilena?".

Esto molestó a los televidentes, quienes a través de twitter comenzaron a criticar lo perdida que está con los temas del matinal:

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.