Doctora Polo reveló los secretos de "Caso Cerrado"

Aclaró muchas especulaciones que giran en torno al programa.
Doctora Polo reveló los secretos de "Caso Cerrado"
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 13:25 horas

El programa judicial "Caso Cerrado" lleva 14 años en las pantallas nacionales, y ya se ha transformado en un ícono televisivo local. Sin embargo, el espacio conducido por la mediática Doctora Polo siempre ha estado en cierta tela de juicio, cuestionando la veracidad de los casos que se presentan en la pantalla. 

Pues bien, esos cuestionamientos y otros temas se encargó de aclarar la mismísima abogada a cargo del programa. En una entrevista otorgada a El Clarín de Argentina, se refirió a todo lo que se especula en torno al espacio.

"Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema. Los temas son todos reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores, sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento", declaró la abogada.

Además, confidenció que "si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí, el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecido farsas, fabricados, y los he desestimado".

"No iría a la TV a resolver un problema. Absolutamente no. Primero trato de no tener problemas. A veces son inevitables, pero cuando los tengo intento resolverlos de una manera rápida. Yo pienso que la Justicia, para que sea efectiva, tiene que ser rápida y tiene que curar la herida", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.