Doctora Polo es demandada por uso de nombre "Caso Cerrado" y Telemundo saca programa de su grilla

Complejo futuro para Caso Cerrado: Después del Mundial no seguirá en la pantalla de Telemundo.
Doctora Polo es demandada por uso de nombre "Caso Cerrado" y Telemundo saca programa de su grilla
Espectáculos , Lunes 25 de junio de 2018 a las 13:42 horas

Un complejo escenario vive la doctora Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado, quien fue demandada por la ex productora ejecutiva de su programa por el uso del espacio que por años conduce y que en Chile actualmente transmite Canal 13.

La abogada de 59 años fue demandada por dos millones de dólares, quien los cobra es Marlene Key, que muchos indican como la ex pareja de la conductora de televisión.

Según el periodista de América Tevé Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, tras su ruptura amorosa "se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz".

La demanda además acusa a la doctora Polo de haber sustraído cerca de medio millón de dólares desde una cuenta a nombre de Marlene Key.

TELEMUNDO SACA CASO CERRADO DEL AIRE

Por otro lado el espacio Caso Cerrado que se emite por Telemundo fue sacado de la grilla del canal por la emisión del mundial, se esperaba que regresará el 16 de julio, pero ahora el canal anunció en su reemplazo la emisión de un reality.

La misma cadena dijo que seguirán emitiendo el espacio "Lo mejor de Caso Cerrado" en otros horarios, pero la sacaron del horario estelar.

Fuentes al interior de Telemundo confirman a la prensa latina de Estados Unidos que el espacio con la doctora Polo estaría de vuelta en septiembre, tiempo prudente para que la conductora de televisión pueda resolver sus líos judiciales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.