Doctora María Luisa Cordero destrozó sin piedad a Ignacio Lastra

En Radio El Conquistador arrasó con el chico reality que resultó con el 85% del cuerpo quemado tras accidente.
Doctora María Luisa Cordero destrozó sin piedad a Ignacio Lastra
Espectáculos , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 10:22 horas

La doctora María Luisa Cordero es directa, sin filtro y para muchos inclusive totalmente desubicada, mientras que otros celebran su acertividad, lo que es claro es que sus palabras no dejan indiferente a nadie.

Sus mismas palabras le han costado la salida de Bienvenidos en Canal 13 en el pasado y en el propio Primer Plano hace unos meses, esta vez desde su tribuna en Radio El Conquistador destrozó prácticamente a Ignacio Lastra, el chico reality que resultó con el 85% del cuerpo quemado tras chocar e incendiarse el auto en que viajaba.

"¿Qué esperaba este señor Lastra? Se tomó no sé cuántos copetes, venía rajado. Y se incrustó en otro auto. En un auto vulnerable, descapotable. ¿Qué esperaba?", comenzó diciendo la psiquiatra.

"De esto la juventud tiene que sacar conclusiones. Esto es lo que les espera a las personas que no se saben cuidar. Esto es una reivindicación del autocuidado. Más allá de que le sacaron una foto, en la clínica, salir a dar explicaciones, ¿por qué la Clínica Indisa no aporta a la prevención del descontrol juvenil? Este es el momento de hablar del descontrol juvenil", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.