Doctora María Luisa Cordero destrozó sin piedad a Ignacio Lastra

En Radio El Conquistador arrasó con el chico reality que resultó con el 85% del cuerpo quemado tras accidente.
Doctora María Luisa Cordero destrozó sin piedad a Ignacio Lastra
Espectáculos , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 10:22 horas

La doctora María Luisa Cordero es directa, sin filtro y para muchos inclusive totalmente desubicada, mientras que otros celebran su acertividad, lo que es claro es que sus palabras no dejan indiferente a nadie.

Sus mismas palabras le han costado la salida de Bienvenidos en Canal 13 en el pasado y en el propio Primer Plano hace unos meses, esta vez desde su tribuna en Radio El Conquistador destrozó prácticamente a Ignacio Lastra, el chico reality que resultó con el 85% del cuerpo quemado tras chocar e incendiarse el auto en que viajaba.

"¿Qué esperaba este señor Lastra? Se tomó no sé cuántos copetes, venía rajado. Y se incrustó en otro auto. En un auto vulnerable, descapotable. ¿Qué esperaba?", comenzó diciendo la psiquiatra.

"De esto la juventud tiene que sacar conclusiones. Esto es lo que les espera a las personas que no se saben cuidar. Esto es una reivindicación del autocuidado. Más allá de que le sacaron una foto, en la clínica, salir a dar explicaciones, ¿por qué la Clínica Indisa no aporta a la prevención del descontrol juvenil? Este es el momento de hablar del descontrol juvenil", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.