Doctora María Luisa Cordero barre con Karen Bejarano y habla tras el atropello que protagonizó

VÍDEO: Doctora Cordero calificó como desmedidos los dichos de la panelista de tv y ex Mucho Gusto.
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 19:21 horas

La doctora María Luisa Cordero acusó directamente a Karen Bejarano que ella estaría molesta con ella tras sus dichos por el episodio de la filtración de fotos que afectó a la entonces panelista del espacio Mucho Gusto de Mega.

La doctora quien protagonizó un confuso incidente en donde atropelló a una persona fue aludida por la ex chica Mekano quien pidió que le quitaran el título de médico.

María Luisa Cordero calificó de desmedidos sus dichos y recordó lo que ella le dijo a Bejarano tras el episodio de la filtración de fotos, "todas las mujeres que somos madres de hijos hombres tenemos que tener mucho cuidado con eso porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas" dijo.

LEE TAMBIÉN: Estas son las fotos sin censura que filtraron de Karen Paola totalmente desnuda

La doctora Cordero quien estuvo en el programa Siganme los Buenos de Julio Cesar Rodriguez en el Canal VIVE dijo que jamás se dijo algo malo de Karen. Revisa sus dichos en el vídeo de la parte superior de esta nota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".