Doctora María Luisa Cordero barre con Karen Bejarano y habla tras el atropello que protagonizó

VÍDEO: Doctora Cordero calificó como desmedidos los dichos de la panelista de tv y ex Mucho Gusto.
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 19:21 horas

La doctora María Luisa Cordero acusó directamente a Karen Bejarano que ella estaría molesta con ella tras sus dichos por el episodio de la filtración de fotos que afectó a la entonces panelista del espacio Mucho Gusto de Mega.

La doctora quien protagonizó un confuso incidente en donde atropelló a una persona fue aludida por la ex chica Mekano quien pidió que le quitaran el título de médico.

María Luisa Cordero calificó de desmedidos sus dichos y recordó lo que ella le dijo a Bejarano tras el episodio de la filtración de fotos, "todas las mujeres que somos madres de hijos hombres tenemos que tener mucho cuidado con eso porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas" dijo.

LEE TAMBIÉN: Estas son las fotos sin censura que filtraron de Karen Paola totalmente desnuda

La doctora Cordero quien estuvo en el programa Siganme los Buenos de Julio Cesar Rodriguez en el Canal VIVE dijo que jamás se dijo algo malo de Karen. Revisa sus dichos en el vídeo de la parte superior de esta nota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.