Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Doctora Cordero habla sobre estado mental de Luli: "Nicole tiene un trastorno bipolar"

Doctora Cordero habla sobre estado mental de Luli: "Nicole tiene un trastorno bipolar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La siquiatra y opinologa se refirió a Nicole Moreno tras nuevos extraños vídeos subido a redes sociales por la ex reina de Viña.

Doctora Cordero habla sobre estado mental de Luli: "Nicole tiene un trastorno bipolar"
Jueves 19 de octubre de 2017 12:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana recién pasado Luli volvió a las redes sociales con extraños vídeos hablándole a sus seguidores. La ex reina de Viña del Mar quien estuvo internada varias semanas en la Clínica San Carlos dependiente de la Universidad Católica volvió a su casa luego del comentado episodio en donde se le vio peleando con su madre en una transmisión en vivo por Instagram.

"Espero que no me pase nada, como lo que pasó en Brasil. Me metieron a una clínica para que yo olvidara todo durante 11 meses. ¿Pueden creerlo? Me dieron pastillas para olvidarme todo este tiempo de lo que fue el reality, porque me reventaron una pechuga, un sonidista", fueron algunas de las frases que comentó en Instagram ante de ser internada según transcribe el portal de espectáculos Glamorama.cl

Nuevas apariciones en vídeo sucedieron este fin de semana una vez estando de alta Nicole por lo cual el espacio Intrusos de La Red fue en busca de siquiatra María Luisa Cordero conocida también por sus diferentes apariciones en espacios de farándula quien se refirió a la rubia.

"A mí no me consta porque no ha sido paciente mío. Lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero, no como los que les inventan a otros que son buenos pal trago y las drogas y dicen que tienen bipolaridad. No, no, no. Ella tiene una bipolaridad de libro que se tercian episodios depresivos con episodios maniacos. ¿Qué caracteriza la manía? Lo contrario a la depresión. Buena para hablar, facilitada, ideofugal, cambia de un tema a otro, sin conciencia de que está cometiendo un error".

"Las personas que tienen ese cuadro viven una realidad paralela y no están sintonizadas con lo que está viendo la familia, que ella todavía no está bien" fueron partes de las declaraciones de la siquiatra al espacio de La Red.

La conclusión de la profesional sobre la ex reina de Viña es que "Ella tendría que volver a la hospitalización o aumentarle la medicación para que se tranquilice".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios