“Doble Tentación” vence a los debutantes “Papá Mono” y “62 Historia de un Mundial”

Las nuevas series de Canal 13 y TVN no pudieron ante el poderío del reality de Mega.
“Doble Tentación” vence a los debutantes “Papá Mono” y “62 Historia de un Mundial”
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 09:36 horas

La noche de este domingo fue de estrenos para Canal 13 y TVN, con sus series "Papá Mono" y "62: Historia de un Mundial" respectivamente.

Las expectativas estaban puestas en la sintonía que ambas apuestas pudieron obtener y de qué forma cautivarían a la audiencia. Sin embargo, quien se llevó la mejor parte de la torta fue nuevamente el reality de Mega "Doble Tentación".

Según datos preliminares, la producción de Mega obtuvo 19,1 puntos, superando ampliamente a Canal 13 que marcó 13,0 unidades, y a TVN, que tuvo un rating de 8,7 puntos.

Destacar que la serie de TVN está interpretada por Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Roberto Farías, Juan Pablo Ogalde y Daniel Muñoz, la cual retrata todas las situaciones previas que llevaron a Chile en lo político social a ser sede del mundial de 1962, con la incidencia de importantes personajes de la historia del futbol nacional.

En tanto la serie "Papá Mono" de Canal 13, es protagonizada por Luis Gnecco y Mariana Loyola, la cual trata de las aventuras y picardías de "Caco" (Gnecco) quien llega a revolver la vida de su hija Francisca (Loyola) quien necesita ayuda en su ajetreada vida como madre.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.