“Doble Tentación” pone fin a sus grabaciones de manera anticipada

Este sábado 8 de abril se baja precipitadamente el telón del polémico programa.
“Doble Tentación” pone fin a sus grabaciones de manera anticipada
Espectáculos , Viernes 7 de abril de 2017 a las 16:11 horas

Este sábado 8 de abril las grabaciones de "Doble Tentación" llegarán de forma anticipada a su fin, debido a las constantes y serias peleas que han ocurrido en las últimas semanas entre los participantes del encierro de Calera de Tango.

Esta semana se dieron a conocer dos grandes riñas que ya terminaron por saturar a la producción del polémico reality. La primera pelea la protagonizaron Angie Jibaja, Sebastián Ramírez y Felipe. Los tres se enfrascaron en una seria discusión donde Angie terminó por pegarle un combo a Sebastián.

Ante esto, Felipe detuvo las agresiones físicas, desatando una violenta pelea con Sebastián, quién terminó por lanzarle tierra a los ojos. Ni la producción pudo detener la feroz riña.

Pero eso no es todo, porque la última pelea la protagonizaron Francisca Undurraga y Lisandra Silva durante una actividad fuera del encierro. Según el programa "Intrusos" de La Red, una de las participantes le habría arrojado un vaso de jugo en la cabeza a la otra, sumando otro incidente a los que ya han sucedido a lo largo del encierro.

En un principio, se tenía programado finalizar las grabaciones a mediados de abril.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota