Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DJ Méndez recibe homenaje en Valparaíso con una calle con su nombre

DJ Méndez recibe homenaje en Valparaíso con una calle con su nombre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La municipalidad porteña nombró una calle de Cerro Barón en honor al artista nacido en ese emblemático lugar del puerto, que cumplió 220 años de existencia.

DJ Méndez recibe homenaje en Valparaíso con una calle con su nombre
Domingo 29 de marzo de 2015 18:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

El músico nacional DJ Méndez recibió un emotivo homenaje en el marco de los 220 años del cerro Barón de Valparaíso, luego que la Municipalidad de la ciudad puerto decidiera bautizar una de las calles del sector como "Los Méndez".

 

El intérprete de "Estocolmo" fue reconocido durante la ceremonia de aniversario del emblemático cerro en la Casa Patrimonial del Barón, cuyos festejos duraron cinco días con actividades musicales, culturales y vecinales, según consigna el portal SoyValparaíso.cl.

 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, agradeció la participación del músico, cuyo nombre verdadero es Leopoldo Méndez. "Aprovechamos de felicitar y agradecer la participación de Dj Méndez, de toda su familia y a todos los vecinos, que se congregan en torno a esta casa, y que hacen las actividades para el barrio que son destacables y tienen una gran cantidad de participantes", expresó.

 

Visiblemente emocionado, DJ Méndez agradeció el cariño de la comunidad del cerro Barón tras el reconocimiento que se materializó en renombrar una de las calles.

 

"Doy gracias a mi cerro porque siempre me ha apoyado, siempre me ha entendido y siempre sabe quien yo soy. A todo el Barón quiero darle un mar de gracias de parte de toda la familia Méndez", declaró.

 

Pn/Cp

Agencia Trayectos

Cargar comentarios