Divertido fail de Lisandra en Pasapalabra genera risas en redes sociales

Confundió el premio del Festival de Viña del Mar con una Paloma
Divertido fail de Lisandra en Pasapalabra genera risas en redes sociales
Espectáculos , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 14:35 horas

Este jueves, Lisandra Silva fue invitada al programa "Pasapalabra" de CHV, la modelo integraba el grupo de Ego Montecinos, junto a René Naranjo. Mientras por el otro lado hacían lo suyo Jeniffer Warner junto a Miguelo, quienes intentaban ayudar a Emilia García.

Fue hasta en el juego de adivinar el personaje, que a René le tocó "A él lo conoces", donde las pistas eran eran que empezó en televisión para comprarse un playstation, quiso estudiar Educación Física para ser entrenador de fútbol y que era posible confundirlo con la Doctora Polo o Donald Trump.

Ninguno de los periodistas, Warner y Naranjo, lograron adivinir que era Stefan Kramer de quién se trataba. Sin embargo fue Lisandra quien se robó todas las miradas y risas, provocando un divertido chascarro. "Yo decía que era el de la paloma, el de Viña" gritaba la cubana. Tras esto es Julian quien le pregunta "¿Qué paloma?", pero ella muy segura insistía con su respuesta: "Se ganó la paloma", expresó.

Elfenbein, al darse cuenta del error de Silva, se acercó para corregirle que el premio del Festival de Viña del Mar era una gaviota, no una paloma. Lo que desató la ola de burlas en redes sociales.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.