Disney anuncia el estreno de "Mulan" para 2018

La Casa de Mickey sigue fiel a su objetivo de adaptar sus exitosos clásicos animados a películas de acción real
Disney anuncia el estreno de "Mulan" para 2018
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 12:04 horas

Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta, El Libro de la Selva, Peter y el Dragón, La Bella y la Bestia, Cruella de Vil, Dumbo... Cada vez son más los filmes de animación de Disney Pictures que tuvieron o tendrán su nueva versión con actores de carne y hueso. Y lo mismo sucederá con Mulan.

El estudio acaba de confirmar que la historia de la princesa china llegará una vez más a la pantalla grande y que el largometraje, que aún no tiene realizador, sí tiene fecha de estreno fijada: el 2 de noviembre de 2018.

Por otro lado, luego de la reciente polémica suscitada ante la elección de actores occidentales para interpretar papeles de diferentes razas y la petición de firmas que los fans realizaron en las redes sociales para exigir a Disney que respete el origen de cada personaje, los responsables de la película contaron que se llevará a cabo un casting mundial en busca de una actriz china que interprete a la popular guerrera.

Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner serán los productores de Mulan, mientras que Rick Jaffa y Amanda Silver se encargarán de reescribir el guión.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.