Director del área de prensa de Chilevisión deja la estación de Turner, y anuncian nuevos cambios en su noticiero

Desde el interior de la estación se confirmó que luego de 4 años Pablo Badilla dejará sus funciones.
Director del área de prensa de Chilevisión deja la estación de Turner, y anuncian nuevos cambios en su noticiero
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 09:34 horas

Desde el interior de Chilevisión se dio a conocer que no le renovarán el contrato a su actual director del área de prensa Pablo Badilla, quien a fines del mes de diciembre dejará el canal, además de confirmar cambios en la estructura de los noticieros.

En este contexto, desde la estación del grupo Turner, se confirmó que luego de 4 años Badilla dejará sus funciones, luego de desempeñarse tanto como director como subdirector en esta área.

"Pablo aportó con gran profesionalismo, pasión y compromiso en cada uno de sus desafíos. El canal y sus colaboradores le desean lo mejor en sus nuevos emprendimientos laborales", señalaron desde Chilevisión.

El hombre no será reemplazado por alguien que llegue a su mismo cargo, sino que los subdirectores de CHV Noticias y CNN Chile, Pablo Vásquez y Lorena de Las Heras, junto con el área digital de noticias, la que es dirigida por Nicolás Copano, solicitaron a María Paz Epelman, directora de gestión editorial de Turner Chile, para llegar a hacerse cargo directamente del área de prensa.

"Sus prioridades serán continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad de ambas marcas de noticias, aprovechando las oportunidades de colaboración con las otras dos áreas de contenido de Turner Chile: Entretención y Deportes", detallaron desde el interior de Chilevisión.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.