Director de Soltera Otra Vez deja Canal 13 tras 15 años en el ex canal católico

Herval Abreu es parte de las modificaciones finales del área dramática y ficción de la señal de Luksic.
Director de Soltera Otra Vez deja Canal 13 tras 15 años en el ex canal católico
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:59 horas

15 años en Canal 13 terminaron para el director Herval Abreu responsable de grandes producciones dramáticas en la actual señal del Grupo Luksic, entre ellas Machos y la serie Soltera Otra Vez cuya tercera temporada esta pronto a ver la luz.

La salida de Herval es parte de la estrategia que espera seguir la señal de externalizar sus producciones dramáticas y de ficción, ya en diciembre se habían despedido a 26 trabajadores de la misma área dentro del canal y tiempo antes se hizo lo mismo con Sergio Nakasone, inspirador de los realitys en Chile.

La salida de Abreu se produjo tras un acuerdo con la estación de común acuerdo según informó La Tercera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.