Dime Quien Fue de TVN suma a nueva actriz y estrena espeluznante adelanto de su trama

La historia de la red estatal pese a no cautivar a la audiencia ha logrado revivir las nocturnas del canal de todos.
Espectáculos , Sábado 27 de enero de 2018 a las 11:12 horas

Era totalmente arriesgado estrenar una teleserie en el prime time con el éxito de Perdona Nuestros Pecados, no obstante Televisión Nacional se arriesgó y puso en pantalla Dime quien Fue que pese a no hacer merma del éxito de la historia de Mega ha sabido ganarse un espacio en las noches de la televisión abierta y de paso revivir las nocturnas del canal de todos.

Ahora la historia protagonizada por Amaro Noguera, Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Antonia Santa María sumará a una nueva actriz, se trata de Alessandra Guerzoni, quien regresa al canal público para interpretar a la madre de Antonia (Mayte Rodríguez), la que aparece el día del matrimonio de la rubia con Rafael (Eyal Meyer).

 Imagen foto_00000001

La llegada de este nuevo personaje se suma a un espeluznante adelanto de la trama de la teleserie en donde se ve entre otras cosas como Agustina (Amparo Noguera) descubre en la cama a Laura (Santa María) con Manuel (Reyes). Y además Antonia es empujada por la escalera, aunque solo se ve una mano con guante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.