Diario La Cuarta decide eliminar tradicional poster "La Bomba 4" de su edición de papel

Este jueves 16 de noviembre será última vez que el "diario popular" publique el tradicional poster doble.
Diario La Cuarta decide eliminar tradicional poster "La Bomba 4" de su edición de papel
Espectáculos , Martes 14 de noviembre de 2017 a las 11:19 horas

Quién no ha visto o ha tenido en sus manos alguna vez un poster de La Bomba 4 de La Cuarta, el tradicional regalo que circula una vez por semana con el denominado diario popular llegará a su fin esta semana según lo anunciado por su propio director.

"Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", recalcó Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

"Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección. No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó despidiendo así el tradicional poster.

La decisión de La Cuarta se suma a una tendencia mundial que comenzó nada menos que la revista Playboy quien hace unos meses decidió no publicar más desnudos explícitos en sus páginas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".