Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diario inglés revela que Alexis Sánchez pagó por estar con estudiante de 20 años

Diario inglés revela que Alexis Sánchez pagó por estar con estudiante de 20 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La protagonista cuenta su versión de los encuentros con el goleador chileno.

Diario inglés revela que Alexis Sánchez pagó por estar con estudiante de 20 años
Sábado 20 de enero de 2018 23:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En medio del traspaso de Alexis Sánchez desde el Arsenal al Manchester United el diario inglés The Sun reveló un lado escondido en la vida del goleador histórico de la roja.

Según el medio el chileno ofreció mil libras, cerca de 850 mil pesos chilenos, por estar con una bella estudiante de 20 años llamada Paulina Sobierajska quien reveló a The Sun los pormenores de los encuentros.

Paulina contó que estuvo en el departamento de Alexis al menos cuatro veces tras conocerse en un bar el pasado agosto del 2017.

"Alexis me abrazó, me ofreció champán y me hizo un striptease. Se quitó la parte superior y bailó para mí por diversión. Él tiene un cuerpo fantástico. Es realmente divertido. Habla mitad español, mitad inglés y es un tipo apuesto" es parte del relato al reconocido medio inglés que se destaca por su línea sensacionalista.

"Me dijo que realmente ama a las chicas rubias. Él me dijo que estaba enamorado de mí. Él me llamó hermosa y siempre me estaba tocando. Dijo que mi cuerpo era increíble. Él estaba actuando como si fuera su esposa. Empecé realmente a pensar que me gustaba" cuenta la estudiante de 20 años que luego del primer encuentro comenzó a intercambiar mensajes de texto constantemente con el chileno.

 Imagen foto_00000009

Sobierajska cuenta también a The Sun que Alexis nunca le habría contado de su relación con la actriz chilena Mayte Rodriguez, "descubrí que cuando estaba siendo romántico y amable conmigo, tenía novia. Cuando vi la foto de ellos juntos, estaba claro que todo lo que teníamos era falso. Pensó que porque era famoso puede jugar conmigo".

El mismo medio cuenta el relato de un amigo de la estudiante de 20 años quien dice que "Sánchez le dio a Paulina 1,000 libras en billetes de 20. También envió un mensaje con la dirección de su departamento en el exclusivo barrio de Kensington y dijo que un amigo la dejaría entrar".

Para terminar su relato la estudiante dijo a The Sun que "ya es bastante feo que él me pagara por mi tiempo y luego me dijera que yo le gustaba. Pero luego volvió con su novia, que no tenía ni idea. Nada de su lado fue sincero. No es caballeroso cuando tienes novia. No creo que tuviera ningún respeto por mí o su novia".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios