Diana Bolocco responde a rumores que la vinculan a Mega y su salida de Canal 13

La animadora de Vértigo cuenta detalles de su relación con el canal de Luksic.
Diana Bolocco responde a rumores que la vinculan a Mega y su salida de Canal 13
Espectáculos , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 11:59 horas

Diana Bolocco es uno de los rostros más potentes de Canal 13, la hermana de nuestra ex Miss Universo se ha consolidado en la pantalla del canal de Luksic en diferentes espacios estelares y aunque es reconocida su rivalidad con Tonka Tomicic no oculta su deseo de algún día volver a animar un franjeado como un matinal.

Por esta razón es que el ambiente y variados portales comenzaron a vincularla a Mega y sobre todo a su espacio matinal Mucho Gusto, él cual para mantener su liderazgo estaría buscando renovar su planilla de rostros e intentar sumar a la menor de las Bolocco era una opción más que razonable.

Los rumores apuntaban que la idea es que Diana se sumará al espacio matinal del canal del grupo Bethía una vez que Luis Jara volviera de su operación y así saldría de pantalla Katherin Salosny.

Bolocco no demoró en salir a desmentir completamente estos rumores diciendo al portal Página 7 que "No sé de dónde sacan esto. Es falso. Yo tengo contrato con Canal 13 por harto tiempo más".

Diana dijo además que tampoco es cierto la oferta que le habría hecho TVN para sumarse a su marido Cristian en la animación del matinal de la red estatal.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.