Diana Bolocco prepara nuevo programa en horario estelar para Canal 13

El regreso a las pantallas sería para aprovechar sus últimos meses de contrato en la señal de Luksic.
Diana Bolocco prepara nuevo programa en horario estelar para Canal 13
Espectáculos , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 09:09 horas

A toda máquina se trabaja en el área de entretención de Canal 13 para afinar los detalles del nuevo espacio que tendría a Diana Bolocco como su conductora en la señal de Luksic.

Se trata de un espacio de conversación y entrevistas que irá en horario estelar una vez por semana durante los últimos meses del año aprovechando el contrato que Diana tiene con la señal y que vence a finales de diciembre.

El programa será liderado por Carlos Montt en la parte producción, el mismo que está a cargo de Vértigo.

Se espera que este espacio pudiese entusiasmar a Diana de quedarse en el 13 y así desechar la millonaria oferta que le tiene puesta sobre la mesa la red estatal para que se una a Cristian Sánchez en la conducción del matinal Muy Buenos Días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.