Diana Bolocco participa "En Su Propia Trampa" y desenmascaran a falsa vendedora online

La mujer había estafado incluso a la periodista María Elena Dressel.
Diana Bolocco participa "En Su Propia Trampa" y desenmascaran a falsa vendedora online
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 18:36 horas

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "En su propia trampa", donde pudimos ver como Emilio Sutherland hizo caer una vez más a una mujer que vendía diversos productos por internet y que había logrado engañar a cientos de personas por todo Chile.

Sus víctimas acusaban a la "emprendedora mujer" de realizar malas prácticas en el rubro de las ventas online, ya que se hacía pasar por vendedora de ropa y accesorios, lo que no era cierto.

El tío Emilio, con la ayuda de Diana Bolocco, Macarena Venegas y Maly Jorquiera, hicieron a la supuesta vendedora caer "en su propia trampa", por lo que le hicieron creer que estaba participando en un sorteo millonario, especialista en apoyar a emprendedores como ella.

Imagen foto_00000002

Mientras se vivía esta situación, la mujer fue abordada para ser encarada por todas sus víctimas, que incluían a la reconocida periodista María Elena Dressel, quienes le exigían la devolución de sus dineros.

Cabe destacar que el hashtag #EnSuPropiaTrampa estuvo en los cinco primeros puestos de los temas más comentados en las redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular