Diana Bolocco con un pie en TVN: Llegaría a la conducción del matinal "Muy Buenos Días"

La actual animadora de Canal 13 debe decidir su futuro en la estación de Luksic en pocos días.
Diana Bolocco con un pie en TVN: Llegaría a la conducción del matinal "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Martes 8 de agosto de 2017 a las 19:27 horas

Este 15 de agosto le vence el plazo a Diana Bolocco para decir sí continua o no en Canal 13, señal que llegó el año 2006 para integrarse al staff de Locos por el Baile.

Bolocco debe responder a la señal de Luksic sobre si continua en la señal o no o bien acepta una de las ofertas más concretas que tiene, animar el Muy Buenos Días junto a su marido Cristian Sánchez en la red estatal.

"Yo lo único que la aconsejo es que siga sus instintos y la pase bien, nada más, el resto no me meto, ella decide" dijo Cristian Sánchez al programa Intrusos de La Red.

También se especulo de una supuesta oferta de Mega para la animadora de Vértigo, no obstante la oferta de TVN es la que la mantiene como primera opción a la espera de que el 13 mejore su ofrecimiento para la renovación de su contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.