Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diana Bolocco compartió sentido mensaje hacia el mayor de sus hijos, quien cumplió 18 años

Diana Bolocco compartió sentido mensaje hacia el mayor de sus hijos, quien cumplió 18 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista se emocionó al recordar la infancia de Pedro, y señaló estar orgullosa por el "hombre en el que te has convertido".

Diana Bolocco compartió sentido mensaje hacia el mayor de sus hijos, quien cumplió 18 años
Lunes 17 de diciembre de 2018 17:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de año ha sido bastante movido para la ex conductora de Canal 13, Diana Bolocco, ya que abandonó la ex estación católica, luego de trece años de servicio.

Si bien la periodista no ha dado detalles aún sobre su futuro laboral, si compartió algo de su vida personal por redes sociales. Este fin de semana Diana compartió una fotografía junto a un sentido mensaje para su hijo Pedro, quien cumplió la mayoría de edad.

"Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego", comenzó relatando la mujer de Cristián Sánchez.

Para luego agregar: "La mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer mas orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro", concluyó la periodista en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo. A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer mas orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 15 de Dic de 2018 a las 10:24 PST

La imagen ya cuenta con más de 55 mil "me gusta", y sus seguidores la colmaron de comentarios con buenos deseos y halagos para el mayor de los hijos de Bolocco.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios