Di Mondo sorprende con su pololo en el matinal "Bienvenidos"

No dejó indiferente a nadie.
Di Mondo sorprende con su pololo en el matinal "Bienvenidos"
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:03 horas

Sin duda fue una de las grandes figuras del Festival de Viña del año pasado. El socialité nacional cautivó con su personalidad, atuendos y principalmente, con sus máscaras de cristales en la Gala. 

Pues bien, el extravagante personaje vuelve en gloria y majestad para esta nueva edición del Festival, ya que participará en los programas festivaleros de La Movida de Canal 13.

Así lo informó en el capítulo de este martes en Bienvenidos, donde llegó junto a su pololo, el diseñador Eric Javits, con quien cumple 11 años el próximo mes.

"Lo vamos a pasar súper bien", dijo Di Mondo, quien no quiso adelantar lo que lucirá este viernes en la gala.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.