Detienen a Yolanda Sultana tras agresión a ciudadano haitiano

Según la víctima Sultana lo atacó con una lima de uñas.
Detienen a Yolanda Sultana tras agresión a ciudadano haitiano
Espectáculos , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 21:02 horas

Carabineros confirmó que la astróloga Yolanda Sultana se encuentra detenida en la 33ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, después de ser denunciada por agresión por uno de sus trabajadores de nacionalidad haitiana.

Según los antecedentes disponibles hasta el momento, la mentalista discutió violentamente con su jardinero de ascendencia haitiana y, de acuerdo a la versión del extranjero, Yolanda Sultana lo atacó con una lima de uñas.

De acuerdo a su relato, la discusión se originó por el no pago de su sueldo por parte de la mujer, quien le habría ocasionado una herida en un brazo con el elemento metálico. Tras la denuncia, los efectivos de la 33ª Comisaría concurrieron al domicilio y la detuvieron.

Yolanda Sultana fue llevada hasta el recinto policial y luego puesta en libertad quedando citada al tribunal respectivo para aclarar los hechos de la que fue acusada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.