Detienen a Yolanda Sultana tras agresión a ciudadano haitiano

Según la víctima Sultana lo atacó con una lima de uñas.
Detienen a Yolanda Sultana tras agresión a ciudadano haitiano
Espectáculos , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 21:02 horas

Carabineros confirmó que la astróloga Yolanda Sultana se encuentra detenida en la 33ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, después de ser denunciada por agresión por uno de sus trabajadores de nacionalidad haitiana.

Según los antecedentes disponibles hasta el momento, la mentalista discutió violentamente con su jardinero de ascendencia haitiana y, de acuerdo a la versión del extranjero, Yolanda Sultana lo atacó con una lima de uñas.

De acuerdo a su relato, la discusión se originó por el no pago de su sueldo por parte de la mujer, quien le habría ocasionado una herida en un brazo con el elemento metálico. Tras la denuncia, los efectivos de la 33ª Comisaría concurrieron al domicilio y la detuvieron.

Yolanda Sultana fue llevada hasta el recinto policial y luego puesta en libertad quedando citada al tribunal respectivo para aclarar los hechos de la que fue acusada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.