Detienen a Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Pareja tenían fuertes lesiones atribuirles a una riña al interior del domicilio.
Detienen a Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos por violencia intrafamiliar
Espectáculos , Viernes 15 de septiembre de 2017 a las 08:52 horas

Cinco años de relación llevan el modelo y ex concejal Patricio Laguna con Yanina Halabi, fruto de aquello tienen dos hijos en una historia familiar que suma una serie de incidentes y escándalos de violencia.

Hace unas semanas se conoció que Yanina Halabi habría tenido una riña al interior de un gimnasio presumiblemente por celos.
Este jueves alrededor de las 21 horas fuertes gritos se escuchaban en el hogar de los Laguna Halabi por lo cual alertados por vecinos Carabineros se hizo presente en el domicilio constatando una fuerte pelea entre ambos con agresiones físicas debido a las heridas visibles que ambos tenían.

Una vez en el lugar personal policial procedió a la detención de ambos, el modelo y exconcejal fue trasladado a la 16ª comisaría de La Reina, mientras que la bailarina fue llevada a un centro ubicado en Los Dominicos.

Este viernes ambos serán trasladados hasta la Fiscalía Oriente para ser formalizados por el caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.