Detienen a ex Mekano "Maluco" por investigación de estafa en Viña del Mar

El ex integrante del espacio juvenil fue detenido mientras daba charla motivacional.
Detienen a ex Mekano "Maluco" por investigación de estafa en Viña del Mar
Espectáculos , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 13:34 horas

Nada claro hay sobre la detención del ex integrante del espacio Mekano conocido como Maluco por una causa por presunta estafa en Viña del Mar.

Según antecedentes conocidos el bailarín fue detenido en la comuna de La Florida mientras realizaba una charla motivacional, en ese instante Carabineros hace un control de identidad dándose cuenta que había una orden de detención pendiente emanada de un tribunal de la ciudad jardín.

"Tiene una causa por estafa y otras defraudaciones, situación que desconocemos en qué circunstancias ocurrió. Por tal motivo, pasó a audiencia de control de detención para determinar su responsabilidad" dijeron en Carabineros.

Por su parte la abogada del artista dijo "Está todo en investigación, no hay nada claro. Luciano tenía una orden pendiente de un tribunal de Viña del Mar por no haber comparecido a una audiencia de formalización de investigación, o sea se está recién investigando una supuesta estafa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.