Detienen a ex Mekano "Maluco" por investigación de estafa en Viña del Mar

El ex integrante del espacio juvenil fue detenido mientras daba charla motivacional.
Detienen a ex Mekano "Maluco" por investigación de estafa en Viña del Mar
Espectáculos , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 13:34 horas

Nada claro hay sobre la detención del ex integrante del espacio Mekano conocido como Maluco por una causa por presunta estafa en Viña del Mar.

Según antecedentes conocidos el bailarín fue detenido en la comuna de La Florida mientras realizaba una charla motivacional, en ese instante Carabineros hace un control de identidad dándose cuenta que había una orden de detención pendiente emanada de un tribunal de la ciudad jardín.

"Tiene una causa por estafa y otras defraudaciones, situación que desconocemos en qué circunstancias ocurrió. Por tal motivo, pasó a audiencia de control de detención para determinar su responsabilidad" dijeron en Carabineros.

Por su parte la abogada del artista dijo "Está todo en investigación, no hay nada claro. Luciano tenía una orden pendiente de un tribunal de Viña del Mar por no haber comparecido a una audiencia de formalización de investigación, o sea se está recién investigando una supuesta estafa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.