Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detalles del doloroso quiebre entre Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos

Detalles del doloroso quiebre entre Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja finalizó su relación de más de dos años hace unas semanas.

Detalles del doloroso quiebre entre Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos
Lunes 2 de octubre de 2017 13:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dos años y medio de relación llevaban el conductor de espacio deportivos Manuel de Tezanos y la querida Francisca García-Huidobro, mujer ancla de Chilevisión y de espacios como Maldita Moda y Primer Plano.

La relación que se había solidificado en una gran casa en el sector de Santa María de Manquehue en Vitacura en donde convivían la pareja junto a los hijos de Fran y Manuel llegó a su fin durante los primeros días de septiembre según contó el sitio de espectáculos Glamorama.cl

Según detalles dados a conocer la conductora de Primer Plano vive un triste momento interior tras el quiebre debido a las esperanzas que se había cifrado con Manuel, ella misma decía en declaraciones hace dos años que "Por mis miedos, solía entablar relaciones con hombres más intensos que yo, que al final terminaban ahogándome. Ahora no quiero eso, sino una relación normal, que vaya de menos a más".

Fran a encontrado apoyo en su círculo más cercano compuesto por familiares y amigos, entre ellos la actriz Ingrid Cruz y el propio Julio Cesar Rodriguez, compañero de trabajo y padre de su hija con el cual lleva una excelente relación de amistad.

El termino de la relación la confirmó el propio hombre del fútbol en TVN y FOX en una breve entrevista con Las Ultimas Noticias en donde dijo que "La verdad, no tengo muchos comentarios que hacer, pero la información es correcta. Nos separamos con Francisca. Fueron más de dos años increíbles y me da mucha pena que haya llegado el final", indicó.

El propio Tezanos confirmó también que el fin de esta historia se dio en buenos términos.

Nos agarraron poco pal hueveo en primera fila @la.frangh 😂😂😂🤔

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 8:22 PDT

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios