Destacado humorista nacional se suma a programa radial de Fernando Villegas

Será parte del segundo bloque del programa "Todas las noches son Viernes" de Radio Agricultura.
Destacado humorista nacional se suma a programa radial de Fernando Villegas
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 11:22 horas

Fernando Villegas ya no estará sólo en su programa radial "Todas las noches son Viernes" de Agricultura. Esto, porque desde la radio señalaron que se integrará al espacio el destacado humorista nacional Álvaro Salas, quién participará en el segundo bloque del programa. 

"Durante los primeros sesenta minutos, de 22:00 a 23:00 horas, Villegas continuará con la temática actual. Es decir, relatará anécdotas de la historia mundial, comentará libros interesantes y de esta manera dará pie para un espacio de conversación con tres características: inteligente, diferente y mágico" informó Radio Agricultura.

"Mientras que, desde las 23.01 y hasta la medianoche, Villegas junto a Salas tendrán como principal tarea sacarle una sonrisa a los auditores con una conversación entretenida sobre diversos temas, considerando que para la mayoría la semana laboral llega a su fin y solamente se quieren relajar" señala la estación radial.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache
Regiones 13:13 Según Carabineros informó de manera preliminar, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque, ubicada en el sector Limachito de la comuna.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.