Destacada actriz vuelve a TVN para formar parte de “La Colombiana”

Vuelve después de 10 años de ausencia en dicho canal.
Destacada actriz vuelve a TVN para formar parte de “La Colombiana”
Espectáculos , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 16:27 horas

Atención los seguidores de "La Colombiana" de TVN, porque una nueva sorpresa llegará pronto a la historia protagonizada por Felipe Braun. La legendaria actriz nacional, Catalina Guerra, se sumará al elenco para dar vida a una deslenguada mujer.

En la historia, interpretará a "Marta Lisperguer", la mamá de "Trini" (María José Illanes) y "Celeste" (Emilia Noguera). Una mujer impulsiva que siempre está metiendo su nariz en las cosas de sus hijas, opinando de sus vidas como si fuera la propia.

Con esto, Catalina Guerra vuelve a las teleseries de TVN después de 10 años. Su última teleserie en dicho canal fue "Corazón de María" en 2007 y donde su rol tuvo algo en común con el actual.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".