Destacada actriz vuelve a TVN para formar parte de “La Colombiana”

Vuelve después de 10 años de ausencia en dicho canal.
Destacada actriz vuelve a TVN para formar parte de “La Colombiana”
Espectáculos , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 16:27 horas

Atención los seguidores de "La Colombiana" de TVN, porque una nueva sorpresa llegará pronto a la historia protagonizada por Felipe Braun. La legendaria actriz nacional, Catalina Guerra, se sumará al elenco para dar vida a una deslenguada mujer.

En la historia, interpretará a "Marta Lisperguer", la mamá de "Trini" (María José Illanes) y "Celeste" (Emilia Noguera). Una mujer impulsiva que siempre está metiendo su nariz en las cosas de sus hijas, opinando de sus vidas como si fuera la propia.

Con esto, Catalina Guerra vuelve a las teleseries de TVN después de 10 años. Su última teleserie en dicho canal fue "Corazón de María" en 2007 y donde su rol tuvo algo en común con el actual.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".