Después de 2 meses, se revelan las causas de muerte del cantante George Michael

El cantante falleció el pasado 25 de diciembre de 2016 a los 53 años.
Después de 2 meses, se revelan las causas de muerte del cantante George Michael
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 11:07 horas

Este martes se revelaron las causas de la muerte del cantante británico, George Michael, quién falleció el pasado 25 de diciembre de 2016 a los 53 años en la localidad inglesa de Goring-on-Thames.

Finalmente el examen forense determinó que Michael murió debido a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y problemas causados por el hígado graso, indicó Darren Salter, el médico forense a cargo de su autopsia.

Destacar que cuando el artista muripo, su publicista dio a conocer la noticia dijo que había muerto "en paz en su casa".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.