Desmayo en vivo sufrió la conductora del Canal 9 de Concepción

El hecho ocurrió la semana pasada. La afectada se encuentra estable.
Desmayo en vivo sufrió la conductora del Canal 9 de Concepción
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:20 horas

La conductora Monserrat Ferrer sufrió un sorpresivo desmayo en vivo y en directo, mientras se encontraba al aire en el matinal "Nuestra Casa" del Canal 9 de Concepción.

El hecho ocurrió la semana pasada, a eso de las 10.00 horas cuando se encontraba en plena entrevista, lo que causó la sorpresa de los presentes en el set. 

"Me desmayé porque no había tomado desayuno. Me pegué con un mueble al caer (...) Me dolió por el golpe solamente" señaló la afectada.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.