Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre cuál era el juguete preferido de Tonka Tomicic

Descubre cuál era el juguete preferido de Tonka Tomicic

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora recordó su juguete favorito de la infancia en matinal de Canal 13.

Descubre cuál era el juguete preferido de Tonka Tomicic
Viernes 20 de noviembre de 2015 15:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes los animadores del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", tuvieron un espacio para rememorar sus años de niñez.
En el contexto del día de la infancia, la producción del programa sorprendió a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Michelle Adam con los juguetes que tenían cuando eran apenas unos niños.

La animadora del matinal fue una de las más emocionadas al recordar su preciada muñeca Barbie. A pesar de que no se trataba de una real, Tonka aseguró que eso nunca le importó y que siempre la consideró como su mejor juguete.

"La fuimos a comprar juntas con mi mamá... qué triste", aseguró entre risas. "Ahora me lo tomo con humor, porque en mi casa no éramos de regalos y era una familia de inmigrantes de mucho esfuerzo", agregó la conductora.

Recordó que la única oportunidad que tenía de recibir un gran regalo era en Navidad, cuando por medio del trabajo de su papá recibía un obsequio.

Ese no fue el único recuerdo de la figura de Canal 13, ya que reveló otro secreto de su niñez, que la acompaña hasta el día de hoy. "Desde que tengo memoria, tengo una almohada. Trato de viajar siempre con ella y me acompaña... uh, que ridícula", comentó la ex modelo, asegurando que este objeto le rememoraba recuerdos de su familia.

La emoción del momento llevó incluso a Tonka a soñar con repetir esas vivencias con su descendencia en el futuro. "Si llego a tener una familia, me gustaría inyectar esa misma alegría de esos años", agregó Tonka.

pn/RR

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios