Desclasifican que Tiago Correa fue quien presentó a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

En una fiesta en el Club Hípico el entonces pareja de la actriz fue quien le presentó al ídolo de la Roja.
Desclasifican que Tiago Correa fue quien presentó a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez
Espectáculos , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 11:20 horas

Es uno de los romances más mediáticos de los últimos años, la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez avanza a pasos agigantados a un posible matrimonio. La pareja ya cuenta con su hogar y cada vez que pueden viajan largos kilómetros para estar juntos, como lo vivido esta semana cuando el propio Alexis llegó en helicóptero a buscar a la actriz para llevarla almorzar. (Ver nota y fotos aquí).

Pero mientras avanza esta historia se van conociendo sabrosos datos de como se inicio el romance, esta semana Catalina Pulido, también actriz y conductora del matinal Hola Chile de La Red contó que fue en octubre del 2014 cuando Mayte y Alexis cruzaron miradas por primera vez.

En esa fecha fue el festival Ultra Chile que se realizó en el Club Hípico cuando variadas figuras del ambiente artístico y deportivo compartieron, en ese momento Tiago Correa y Mayte eran pareja, fue él quien presentó a Alexis con su entonces pareja.
Catalina Pulido contó que en el lugar compartieron varios famosos, entre ellos, Isidora Urrejola, Vesta Lugg, y los propios Tiago Correa, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

"Éramos como un grupo grande y Tiago muy canchero, llegó y le presentó a su polola, y se llevaron muy bien los tres, conversaron harto. Yo creo que ahí fue como 'buena onda Tiago pero tu mina me tiene loco'", indicó Pulido.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.