Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desclasifican origen de antigua rencilla entre Alejandra Valle y Daniela Aranguiz

Desclasifican origen de antigua rencilla entre Alejandra Valle y Daniela Aranguiz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tenso Round protagonizaron la panelista de Chilevisión contra la conductora de "Intrusos" por una disputa del año 2012.

Desclasifican origen de antigua rencilla entre Alejandra Valle y Daniela Aranguiz
Miércoles 14 de noviembre de 2018 12:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el mes de julio de este año, la panelista de "La Mañana de Chilevisión" Daniela Aránguiz en un despacho en directo con el programa de espectáculo de La Red "Intrusos", dejó en evidencia la mala relación que tenía con la conductora del espacio, Alejandra Valle, al no querer entablar una comunicación con la periodista.

Fue por esto, ya a varios meses de haber ocurrido el incidente, que la mujer del futbolista nacional Jorge Valdivia quiso contar desde su tribuna en el matinal del canal del grupo Turner la raíz del conflicto. Es aquí cuando Aránguiz acusa a Valle de tratarla de "mentirosa" y de querer "hacer show", luego de que ella hablara del secuestro que sufrió junto a su marido en Brasil en junio del 2012.

"Cuando realmente la policía toma preso a este secuestrador, muestran las imágenes en Brasil y todo, muchos periodistas, y lo tengo que agradecer, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas (...) Pero esta persona, que fue la que peor me trató a mí y con mi con mi marido, nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono", relató Daniela acerca de la periodista Alejandra Valle.

Imagen foto_00000002

La ex integrante del extinto programa juvenil "Mekano" aseguró que ella le dio la oportunidad a la periodista para disculparse, lo que nunca hizo. "Por eso que yo no hablo con ella, por eso le corté una vez, cuando estaban en vivo en Intrusos, y por eso que nunca más quise acceder a nada con ella, porque me sentí ofendida y siento que todavía me merezco una disculpa. Nunca es tarde", señaló.

Por estas declaraciones que Alejandra utilizó la tribuna del programa que conduce para responderle a Daniela. "Ella dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso", afirmó la periodista, asegurando que fue Pamela Jiles la que cuestionó la veracidad del incidente.

"De verdad, basta, Daniela. Voy a buscar el vídeo y te lo voy a mandar, porque ella, además, exigió mis disculpas. Yo no me voy a disculpar por algo que no hice. Así que no sé. Tendría que ser al revés, digamos. Llevas años diciendo algo que no es real", concluyó una evidentemente molesta Alejandra Valle.

 

PURANOTICIA