Denuncian nuevos "casting" subidos de tono: Catherine Mazoyer tuvo que posar en Topless para una serie

La actriz contó detalles de la sutil solicitud realizada por productores de serie de televisión.
Denuncian nuevos "casting" subidos de tono: Catherine Mazoyer tuvo que posar en Topless para una serie
Espectáculos , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 13:58 horas

Cada vez más se siguen conociendo detalles del mundo de la televisión y el trato que diferentes productores y directores tras de cámara daban a sus primeras figuras.

Tras las denuncias del casting de la teleserie 16 realizado por Fernanda Urrejola en donde relató que tuvo que hacerlo en "sostenes y calzones" vino el relato de la también actriz Catherine Mazoyer.

LEE TAMBIÉN: Fernanda Urrejola cuenta que hizo casting para teleseries en "sostenes y calzones"

Catherine relató en el espacio Intrusos de La Red lo que tuvo que vivir tras ser llamada para protagonizar a una especie de vedette de una serie de televisión.

"Me llamaron para un casting de una serie de televisión donde el personaje era como una vedette, una topletera. Me acuerdo que ahí tuve que sacarme la ropa, pero tanto así que tuve que sacármela completa, osea, mostrar las pechugas en el casting" contó la actriz quien no quiso referirse ni al año, ni cuando fue ni menos al canal en donde habría sucedido su relato.

"Me sentí muy incómoda, porque además yo no sabía. Sabía que el personaje era así, pero no sabía que en el casting tenía que hacer todo eso", dijo en el espacio de La Red en donde entregó su testimonio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Nacional 09:38 12,3% del total de chilenos tiene sospecha de diabetes, es decir, aproximadamente 1.807.226 habitantes. De estos cerca de 393.000 son menores de 45 años, grupo etario que ha mostrado un mayor aumento en los últimos años.