Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Denuncian a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión en un hotel

Denuncian a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión en un hotel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja es investigada por la fiscalía oriente luego de protagonizar conflicto contra una garzona.

Denuncian a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión en un hotel
Viernes 14 de diciembre de 2018 08:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todo habría comenzado como una tranquila reunión realizada en un exclusivo hotel de la comuna de Las Condes, cuando de un minuto a otro todo se fue de control. Ya que según detalla un parte policial emitido por Carabineros, una mesera del recinto recibió amenazas y agresiones.

La denuncia se realizó a la Decimoséptima Comisaría de Las Condes por la garzona de iniciales C.G., luego de ser agredida por el futbolista Jorge Valdivia y su esposa, la panelista de Chilevisión, Daniela Aránguiz.

Esto sucedió al rededor de la 1 de la madrugada de este jueves, mientras la pareja se encontraba en un exclusivo bar del lugar, al donde solo se puede ingresar con una tarjeta especial y en ascensor privado. En el lugar se encontraba la pareja, acompañada de 2 hombres más y una mujer.

Por la alta hora de la noche, la junta de amigos comenzó a subir de tono, por lo que la garzona del lugar se acercó al grupo de amigos para comunicarle que debido a las normativas del lugar, podían pedir la última ronda de tragos para así poder cerrarle sus cuentas, a lo que Daniela accedió enseguida, mientras que Jorge y sus amigos seguirían la fiesta, según lo que relata en diario "La Cuarta", quien tuvo acceso al parte policial.

Según detallan los testigos en el lugar, Aránguiz se mostraba muy molesta, quien explotó cuando había que pagar la cuenta. Todo ya que Jorge y uno de sus amigos comenzaron a hablar sobre una mujer, mientras sacaban sus billeteras para compartir los costos de la velada. Diálogo que escuchó C.G.R., por lo que el futbolista interrumpió: "No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó".

Imagen foto_00000002

Esto fue advertido por la panelista de "La Mañana de Chilevisión", quien se abalanzó sobre la mesera para intentar golpear a la funcionaria del hotel, mientras le preguntaba a gritos si es que le quería realizar una maniobra sexual a su marido, según cuenta el parte policial.

En este momento el "Mago" le habría dado un codazo y posteriormente un empujón a la garzona. "Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí", relató la supuesta víctima a Carabineros.

Luego de esto, el futbolista junto a su esposa abandonaron el lugar con rumbo desconocido, por lo que funcionarios del hotel llamaron inmediatamente a Carabineros para realizar la denuncia.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del bar ya fueron entregadas a la policía, por lo que ya habrían comenzado a realizar las pericias correspondientes. Mientras que la joven de iniciales C.G.R., fue citada a declarar, para así reiterar los dichos plasmados en la denuncia.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios