Denise Rosenthal es escogida para ser parte del homenaje internacional a Queen

La cantante nacional se sumó a otros influencers de todo el mundo para realizar tributo de la banda inglesa.
Denise Rosenthal es escogida para ser parte del homenaje internacional a Queen
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 13:00 horas

Denise Rosenthal fue una de los 16 influencers escogidos a nivel mundial para rendir un sentido homenaje a la histórica banda británica Queen.

La protagonista del "Blog de la Feña" junto al resto de los artistas convocados interpretaron diversos temas de la mítica banda, entre los que sin dudas destacaron "We Are The Champions" y "Bohemian Rhapsody".

La cantante nacional tuvo un solo en medio de la canción "We Will Rock You", en donde emuló uno de los trajes más recordados de Freddie Mercury, luciendo un traje plateado con amplias alas.

Imagen foto_00000002

El homenaje realizado fue en el marco del estreno de la cinta "Bohemian Rhapsody", que cuenta la historia del vocalista de Queen, y fue grabado en el famoso estudio donde se grabó el disco "Innuendo".

Rosenthal iintegró un grupo conformado por distintos jóvenes de otros países, como Japón, Nueva Zelanda, España, Argentina, Rusia, Brasil, Turquía, México, entre otros.

Imagen foto_00000003

"Fue muy mágico grabar en los estudios donde grabó Queen, fue una experiencia enriquecedora. La búsqueda musical de Queen fue muy intensa, tenaz y perseverante y eso es admirable para mí", señaló la cantante al portal Alfombra Roja.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero