Demi Lovato al desnudo: Muestra su celulitis y sus estrías para dar gran lección sobre redes sociales

FOTOS: La cantante mostró las marcas que tiene en su cuerpo y entregó potente mensaje.
Demi Lovato al desnudo: Muestra su celulitis y sus estrías para dar gran lección sobre redes sociales
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 13:43 horas

La cantante Demi Lovato ya tiene 25 años y ha logrado un nivel de madurez que traspasa en sus actos comunicacionales del último tiempo.

Hace un poco más de un mes, la ex chica Disney, compartió un video en donde se sacaba todo el maquillaje de su cara para mostrar cómo se veía su rostro sin cosméticos.

Ahora compartió una serie de fotos y vídeos cortos en donde se puede apreciar las marcas que tiene en su piel.

"Estrías y grasa extra...", "Celulitis", "No hay espacio entre mis muslos... y aún sigo amándome a mí misma", escribió Demi Lovato en las tres publicaciones de sus Stories en redes sociales.

"El punto es que tengo celulitis al igual que el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracémonos a nosotros mismos", agregó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.