Demi Lovato al desnudo: Muestra su celulitis y sus estrías para dar gran lección sobre redes sociales

FOTOS: La cantante mostró las marcas que tiene en su cuerpo y entregó potente mensaje.
Demi Lovato al desnudo: Muestra su celulitis y sus estrías para dar gran lección sobre redes sociales
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 13:43 horas

La cantante Demi Lovato ya tiene 25 años y ha logrado un nivel de madurez que traspasa en sus actos comunicacionales del último tiempo.

Hace un poco más de un mes, la ex chica Disney, compartió un video en donde se sacaba todo el maquillaje de su cara para mostrar cómo se veía su rostro sin cosméticos.

Ahora compartió una serie de fotos y vídeos cortos en donde se puede apreciar las marcas que tiene en su piel.

"Estrías y grasa extra...", "Celulitis", "No hay espacio entre mis muslos... y aún sigo amándome a mí misma", escribió Demi Lovato en las tres publicaciones de sus Stories en redes sociales.

"El punto es que tengo celulitis al igual que el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracémonos a nosotros mismos", agregó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.