Demandan a Jim Carrey por la muerte de su exnovia

El conocido actor estadounidense niega las acusaciones de su implicación en la muerte de su exnovia y afirma que la denuncia es un intento de "aprovecharse de él".
Demandan a Jim Carrey por la muerte de su exnovia
Espectáculos , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 08:27 horas

El intérprete estadounidense Jim Carrey ha sido denunciado este lunes por negligencia en la muerte de su exnovia, Cathriona White, de 30 años, que murió el pasado septiembre por una sobredosis de sustancias, supuestamente facilitadas por el actor.

El texto de la denuncia, presentada al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), sostiene que Carrey adquirió presuntamente sustancias bajo un nombre falso Arthur King y se las suministró a su exnovia.

Además, la acusación realizada por el marido de White, Mark Burton, mantiene que la estrella de Hollywood dio las sustancias a White a pesar de que sabía que la mujer era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida". Asimismo, la demanda indica que Carrey supuestamente habría intentado encubrir "su implicación y culpabilidad en la muerte de White".

Por su parte, el famoso actor negó las acusaciones de manera contundente en un comunicado emitido después de que conociera la denuncia. "No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de 'Cat' empezaron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera", afirmó Carrey. El interprete agregó que espera que "pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz".

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.