Demanda por paternidad contra Álvaro Salas: Resultado de ADN dio positivo

El comediante sería efectivamente el padre del menor de 17 años por el que lo demandaron por paternidad el pasado mes de julio.
Demanda por paternidad contra Álvaro Salas: Resultado de ADN dio positivo
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 11:44 horas

El pasado mes de julio salió a la luz una demanda por paternidad realizada por la madre de un joven de 17 años en contra del humorista Álvaro Salas. Todo sería por una relación que mantuvo el comediante con la mujer de 44 años, llamada Soledad Rodríguez, de la cual nació el joven.

En un principio todo marcho viento en popa, Salas respondía por la manutención del menor, hasta aproximadamente dos años, cuando Álvaro declaró tener problemas económicos los que dificultaban el pago de esta. Lo que motivó a la mujer a legalizar la situación, por lo que en mayo pasado el abogado Aldo Duque, quien representa a la comerciante, ingresó una demanda por reconocimiento de paternidad.

El ex rostro de Canal 13 no quiso entregar declaraciones y se ha mantenido en silencio durante todos estos meses, pero el que si dio respuestas fue el examen de ADN, las que ya están en manos del Tribunal de Familia.

Según lo que consigna el diario 'La Cuarta', el informe con los resultados del test están desde el 10 de septiembre en el Tribunal, con el resultado positivo. Álvaro Salas si es el padre del adolescente de 17 años.

Debido al inesperado resultado por parte de la defensa del humorista, el pasado 21 de septiembre solicitaron una contramuestra, la que se realizará en el laboratorio Genetic y Tecnología SPA, el 16 de octubre próximo.

Imagen foto_00000001

Por otro lado el abogado querellante se mostró totalmente satisfecho con los resultados: "No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad", expresó al diario 'La Cuarta'.

Sin embargo, Soledad Rodríguez, la madre del joven, manifestó su molestia ante la desconfianza con los resultados: "Tuvimos los resultados y se está solicitando una contramuestra porque no están conformes, no sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado", expresó.

"Tengo una alineación sobre eso, pero si me preguntas como mamá, si mi hijo quiere exculparlo (a Álvaro), creo que debe darle disculpas públicas por lo que lo está haciendo pasar, él le va a pedir eso. Si mi hijo quiere disculpar tendré que aceptar, podré no estar de acuerdo, pero sí debo apoyarlo en las decisiones que tome", agregó asegurando que además cree que Álvaro Salas debe darle unas disculpas públicas a su hijo por todo lo vivido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.