Del temor al humor: La situación que vivió Pedro Ruminot

Pasó un gran susto el comediante.
Del temor al humor: La situación que vivió Pedro Ruminot
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 17:49 horas

Un gran susto pasó el comediante y estudiante de Derecho, Pedro Ruminot, luego de sentir unas molestias que lo hizo terminar en la clínica. La pareja de Alison Mandel se encargó de explicar las razones a través de su cuenta de Instagram.

"Fui a la dermatóloga porque tenía una protuberancia que me molestaba. Y era un tumorcito. Y benigno. Escuchaste cáncer culiao, benigno. Benigno. 💪🏾✊🏾 así que si sienten algo raro vayan al doctor de inmediato. En la @fundaciononcologica - Incancer hay programas de mamografías gratuitos para ustedes. Vayan!" 

Destacar que en el año 2007, a Ruminot fue diagnosticado con cáncer, un pequeño tumor que tenía detrás de su corazón y que suele ser muy extraño. Afotundamente, logró superar dicha enfermedad años después.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".