Del temor al humor: La situación que vivió Pedro Ruminot

Pasó un gran susto el comediante.
Del temor al humor: La situación que vivió Pedro Ruminot
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 17:49 horas

Un gran susto pasó el comediante y estudiante de Derecho, Pedro Ruminot, luego de sentir unas molestias que lo hizo terminar en la clínica. La pareja de Alison Mandel se encargó de explicar las razones a través de su cuenta de Instagram.

"Fui a la dermatóloga porque tenía una protuberancia que me molestaba. Y era un tumorcito. Y benigno. Escuchaste cáncer culiao, benigno. Benigno. 💪🏾✊🏾 así que si sienten algo raro vayan al doctor de inmediato. En la @fundaciononcologica - Incancer hay programas de mamografías gratuitos para ustedes. Vayan!" 

Destacar que en el año 2007, a Ruminot fue diagnosticado con cáncer, un pequeño tumor que tenía detrás de su corazón y que suele ser muy extraño. Afotundamente, logró superar dicha enfermedad años después.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.