Definitivo: Ignacio Gutiérrez llega a TVN y se integra al matinal Muy Buenos Días

Tras 14 años en Chilevision el comunicador deja la señal de Turner y emigra a la red estatal.
Definitivo: Ignacio Gutiérrez llega a TVN y se integra al matinal Muy Buenos Días
Espectáculos , Lunes 1 de enero de 2018 a las 16:34 horas

Ignacio Gutiérrez tras 14 años en Chilevisión dejó la señal este 31 de diciembre tras vencer su contrato con el canal de Turner y ahora se integrará al staff de rostros de Televisión Nacional.

El ex SQP llegará a reforzar el bloque matinal Muy Buenos Días sumándose a la conducción del espacio tras llegar a un acuerdo con la red estatal.

Gutiérrez será parte del matinal junto a Cristian Sánchez y María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.