Definitivo: Ignacio Gutiérrez llega a TVN y se integra al matinal Muy Buenos Días

Tras 14 años en Chilevision el comunicador deja la señal de Turner y emigra a la red estatal.
Definitivo: Ignacio Gutiérrez llega a TVN y se integra al matinal Muy Buenos Días
Espectáculos , Lunes 1 de enero de 2018 a las 16:34 horas

Ignacio Gutiérrez tras 14 años en Chilevisión dejó la señal este 31 de diciembre tras vencer su contrato con el canal de Turner y ahora se integrará al staff de rostros de Televisión Nacional.

El ex SQP llegará a reforzar el bloque matinal Muy Buenos Días sumándose a la conducción del espacio tras llegar a un acuerdo con la red estatal.

Gutiérrez será parte del matinal junto a Cristian Sánchez y María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.