Decisión de Canal 13 tiene bien molesto a Pancho Saavedra

"Lugares que hablan" lidera la sintonía de los sábados en la televisión abierta.
Decisión de Canal 13 tiene bien molesto a Pancho Saavedra
Espectáculos , Martes 23 de mayo de 2017 a las 12:58 horas

Los sábados por la noche la televisión abierta tiene un solo dueño: Pancho Saavedra. El comunicador se luce a las 22.30 horas con su exitoso programa "Lugares que hablan" donde recorre diversos lugares del país interactuando con la gente.

Dicho espacio de Pancho se dio el lujo de destronar al emblemático "estelar del pueblo" Morandé Con Compañía. Es por eso que los mandamases de Canal 13 "saltan con una pata" tras los buenos réditos que ha dado el programa.

Es tal la felicidad que el canal de Luksic repite en diversas franjas de su programación los capítulos del espacio de Saavedra, algo que ha sido ampliamente criticado por la audiencia y que se ha reflejado en redes sociales.

Por ejemplo el matinal Bienvenidos de manera recurrente repite los capítulos del programa. ¿Le molestará a Pancho esta situación? La verdad que sí, y así lo expresó en conversación con Radio Cooperativa.

"La verdad que no me gusta mucho porque no quiero que la gente se aburra de mi. Está claro que cuando los programas dan resultados, los canales los repiten, y eso lo hace Mega, TVN, todos, aquí que nadie se venga hacer. Pero creo que se debería moderar un poco más, o por último repetir el capítulo del último sábado" enfatizó Pancho.

LEE TAMBIÉN: Pancho Saavedra vuelve a estar en pareja tras 10 años de soltería

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.