De Colección: Vesta Lugg al desnudo con dos de sus mejores amigos de 50 años

FOTOS: Las imágenes publicadas son parte de una colección visual de la artista.
De Colección: Vesta Lugg al desnudo con dos de sus mejores amigos de 50 años
Espectáculos , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 11:35 horas

Sin duda es una de las figuras con más seguidores en las redes y cada una de sus apariciones no quedan indiferentes, como la sesión de fotos que protagonizó junto a dos de sus mejores amigos de alrededor de 50 años.

Se trata de Vesta Lugg quien eligió a Luis Bellocchio y Óscar Lizarralde para ser parte de una colección fotográfica sin fines de lucros en donde aparece desnuda junto a ellos.

"El concepto de la foto es que hoy las reglas las ponemos nosotros" dice Vesta a Las Últimas Noticias quien además agrega que "nos dimos cuenta que los tres estábamos viviendo un periodo de cambio muy parecido, a pesar de nuestra diferencia de edad".

Vesta profundiza sobre su tesis de quien pone ahora las reglas y dice que "por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contextos que nos encaje en una categoría".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.