De Colección: Vesta Lugg al desnudo con dos de sus mejores amigos de 50 años

FOTOS: Las imágenes publicadas son parte de una colección visual de la artista.
De Colección: Vesta Lugg al desnudo con dos de sus mejores amigos de 50 años
Espectáculos , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 11:35 horas

Sin duda es una de las figuras con más seguidores en las redes y cada una de sus apariciones no quedan indiferentes, como la sesión de fotos que protagonizó junto a dos de sus mejores amigos de alrededor de 50 años.

Se trata de Vesta Lugg quien eligió a Luis Bellocchio y Óscar Lizarralde para ser parte de una colección fotográfica sin fines de lucros en donde aparece desnuda junto a ellos.

"El concepto de la foto es que hoy las reglas las ponemos nosotros" dice Vesta a Las Últimas Noticias quien además agrega que "nos dimos cuenta que los tres estábamos viviendo un periodo de cambio muy parecido, a pesar de nuestra diferencia de edad".

Vesta profundiza sobre su tesis de quien pone ahora las reglas y dice que "por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contextos que nos encaje en una categoría".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.