"De aquí a noviembre Alexis Sánchez formalizaría relación con Mayte Rodriguez"

La afirmación la hizo el numerólogo Alejandro Ayún quien acertó entre otras cosas al quiebre de Laura Prieto y Julio Cesar Rodriguez.
"De aquí a noviembre Alexis Sánchez formalizaría relación con Mayte Rodriguez"
Espectáculos , Lunes 12 de junio de 2017 a las 11:30 horas

Todo parece ir viento en popa entre Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodriguez, si bien ambos no hay dado a conocer el romance ni menos afirmado nada, la hija de Carolina Arregui quien ha tenido la posibilidad de desmentirlo solo a contestado con la frase "no hablo de mi vida personal".

La verdad que la relación del niño maravilla con una de las mujeres más lindas de Chile es un secreto a voces y es por eso que causa tan conmoción escuchar al numerólogo Alejandro Ayún quien habló de esta relación en La Mañana de Chilevisión.

"De aquí a noviembre podría desarrollar un compromiso emocionalmente estable. O me voy a casar o formalizar una relación, es probable que en julio o agosto él pronuncie algo", aseguró el hombre que también apuntó el quiebre en la relación de Laura Prieto y Julio Cesar Rodriguez.

"En el número de ella hay algo sorpresivo, en el caso de ella me dice que el próximo año, entre marzo y antes de septiembre, debería ser mamá", manifestó Alejandro.

Luego, Ayún sumó los números de la pareja y sentenció: "Le da 14, ese es un viaje juntos, porque los dos vamos a limpiar un pasado, limpiarse de la turbiedad", agregó que al sumar el 14 da un cinco y eso significa que "nos juntamos en el corazón, ellos van a generar algo que de a poco se da", manifestó el tarorista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suspende importación de carne desde Colombia por fiebre aftosa
Negocios 27/06/2017 SAG detectó un foco de esta enfermedad viral altamente contagiosa.
Presidente Macri confirma proyecto de tren para unir Chile con Argentina
Nacional 27/06/2017 Anuncio lo hizo en reunión con senadores Lily Pérez y Francisco Chahuán.