Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dantesco vuelco en las razones del suicidio de Jefferson de Axe Bahía

Dantesco vuelco en las razones del suicidio de Jefferson de Axe Bahía

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tortura psicológica de su ex pareja sería la causa de la depresión que sufría el bailarín.

Dantesco vuelco en las razones del suicidio de Jefferson de Axe Bahía
Domingo 30 de octubre de 2016 18:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un verdadero vuelco ha sufrido a seis meses de su muerte el suicidio del bailarín de Axe Bahía Jefferson Barbosa.

Este viernes en el programa Primer Plano quedaron al descubierto una serie de hechos desconocidos en la vida del bailarín que fueron dados a conocer por Clarisse Lima.

La modelo y novia de Jociney, hermano del bailarín fallecido, habló de la tortura psicológica y de las amenazas continuas que estaba sometido Jeferson por parte de la chilena Pamela Beytía.

Con papeles en manos la modelo pudo comprobar que la detención de Jeferson por la supuesta violación a su hija en el año 2012 fue ilegal y que el funcionario que participó en aquel procedimiento fue sancionado.

La modelo contó detalles del abogado que contrató la familia de Jefferson para limpiar la imagen del bailarín y lograron comprobar entre otras cosas que durante las fechas de los supuestos hechos que imputaban al brasilero este se encontraba fuera del país.

El relato de Clarrise Lima tenía impactado a la audiencia "La ex de Jefferson, si es que se puede llamar ex, porque, como ella dijo, fue una relación de una noche, lo torturó sicológicamente por muchos años. Y cualquier persona que participó un poquito en la vida de Jefferson sabe claramente eso. Hay mensajes de WhatsApp que están en la PDI, su teléfono. Pueden comprobar también que el daño y la agresión sicológica hacia Jefferson eran constantes. Entonces, eran muchas cosas que se fueron juntando.

"La detención ilegal fue la gota que rebasó el vaso. Fue una presión, como 'ya, acá sí mi vida se acabó'. Porque como era un personaje público, le importaba mucho lo que la gente pensaba de él. Quería siempre que la gente estuviese bien, contenta, que tuviera una buena relación con él. Entonces eso, más la depresión y todas las agresiones que sufrió durante muchos años, colapsó.

"En el momento en que sacamos a Jefferson de la prisión, ya no era más Jefferson. Tenía una mirada perdida, poco hablaba. Y desde ese día, si tú me preguntas qué día perdimos a Jefferson, para mí el día que perdimos a Jefferson fue el 19 de abril, cuando lo sacamos de Carabineros"

PURANOTICIA

Cargar comentarios