Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Daniella Chávez sorprendió a algunos y calló a otros contando su verdadera historia

Daniella Chávez sorprendió a algunos y calló a otros contando su verdadera historia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La chica Playboy contó que tiene pareja hace 12 años y una hija de 9 años.

Daniella Chávez sorprendió a algunos y calló a otros contando su verdadera historia
Jueves 12 de enero de 2017 21:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La conejita playboy Daniella Chávez sin duda es una de las mujeres más deseadas en las redes sociales, más conocida en México inclusive que en su propio país, dueña de un cuerpo espectacular y además de un atrevimiento que más de algún problema le ha traido, pero no obstante pocos conocían que el chica playboy es prácticamente un personaje en la vida de esta modelo nacional.

En una entrevista con el portal de espectáculos Glamorama.cl la oriunda de Rancagua contó detalles inéditos de su vida y que hoy tras el éxito conseguido está preparada a gritarlo a los cuatro vientos.

La joven de 26 años contó entre otros detalles que es una feliz madre de una hermosa niña de 9 años y que además tiene pareja hace 12 años.

Aquí te transcribimos la entrevista que concedió a Glamorama.cl

Nos contaron que está en pareja hace muchos años. ¿Es así?

Daniella Chávez: "Sí, tengo una relación hace mucho. En un par de meses cumplo 12 años junto a él. Es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra"

¿Cómo se llama y qué hace su pareja?

"Lo dejamos en GV, sus iniciales. Se dedica al marketing, estudió Ingeniería en Administración de Empresas mención Marketing, pero se dedica 100% a la publicidad digital y empresas digitales. Su hobbie es la fotografía"

¿Es chileno?

"Es chileno. Te cuento un poco: Yo a los 15 años fui casi abandonada por mi familia. Vengo de padres separados. Y fue a esa edad cuando lo conocí. Él fue quien me dio su apoyo para seguir adelante y por un buen camino.

"Ambos éramos de condiciones bien humildes en nuestra ciudad, Rancagua. De hecho, él aun no estudiaba y trabaja administrando locales. Desde ahí mi vida es junto a él, hasta el día de hoy"

¿Vive con él en México?

"El está conmigo ahora. Sin él no podría estar aquí. Siempre hemos trabajado juntos. Y me gusta"

¿Nunca han estado separados?

"Al comienzo de nuestra relación, por inmadurez, estuvimos un mes separados. Luego volvimos y comenzamos a planear nuestra vida juntos"

¿Entonces nunca ha estado con otros hombres en estos años?

"Siempre se habla que porque soy Conejita Playboy soy la peor mujer de Chile, la más suelta y loca. Pero soy muy fiel y no ando buscando hombres por la vida. Mis metas no son tener hombres, mis metas van a otro lado"

¿Le molestan los prejuicios que se han creado sobre su figura?

"Sí, me molestó un poco. Más me dolía porque yo sé quien soy. Y a veces escuchar gente de la misma TV hablar pésimo de mi, y después que eso lo replicara gente en sus redes sociales, era muy duro y triste. Y más si era sin saber nada de mí. La gente tiene una idea errada de las conejitas y juzga mucho por las apariencias, por fotos. Fui catalogada de lo peor. Pero era parte de mi trabajo"

Se ha hablado que incluso ha estado con figuras como Cristiano Ronaldo, por ejemplo. ¿Todo eso son mentiras, inventos?

"A Cristiano lo conozco, pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía. Y eso yo jamás lo ventilé. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Pero ahí ya se enredó todo"

¿Qué mails?

"Si tú vez los portales en España y Portugal, dicen cómo fue todo. Y después se enredó. Irina (Shaik, la súper modelo Victoria's Secret que fue novia de Ronaldo) entró al mail de Cristiano y mandó al diario de Portugal todos los mails con los cuales eran las chicas que a ella la engañaba. Y en esos mails estaba el mío. Pero más que eso, nada"

Esa polémica la llevó a ganar fama mundial.

"¡Sí! Me escribieron de todas partes del mundo. Y me querían pagar por ir a programas. Pero yo nunca acepté nada no había nada que contar. Solo lo conozco y eso. Me llamaron de España, México, Inglaterra, Italia, Portugal, hasta de China"

Lo que pasó con el tema de Cristiano Ronaldo la ayudó a ser más conocida en el mundo.

"Sí, además justo había sido elegida Novia de la Copa América y se dio todo junto. Ahora me conocen mucho afuera. Me sorprende cuando hacen notas mías afuera. Y aún no lo creo. Salir en The Sun, Daily Mirror, en GQ"

Sobre sus comienzos, ¿cómo logró llegar a ser Chica Playboy?

"En 2013 los mexicanos hablaban mucho de mí. Salía en varios portales de fútbol y me conocían mas aquí (en México) que en Chile. Yo hice muchas fotos sexys con camisetas de fútbol y eso llamó mucho la atención aquí. Muchos portales me pedían notas. Meses después, me hablaron del programa del Pollo Valdivia, Toc Show en ese tiempo. Y fue ahí que me pico el bichito de la TV. Me gustó estar ahí y nos iba bien. Luego seguí y estuve mucho tiempo haciendo fotos para varios portales aquí.

"Hasta que llamó la atención de Playboy. Quisieron probar y me dieron una columna que antes la tenía Anna Nicole Smith en Estados Unidos. Ella tenía sus memorias y me las volvieron a dar a mí. Era una vez a la semana y en los top de visitas en las web de México siempre estaban mis columnas"

Antes del 2013, ¿qué hacía? ¿Trabajó de promotora, modelo?

"Como te conté, era muy humilde, no sé si pobre, pero cerca de eso. Nos fuimos a vivir juntos con mi pololo. Y a los tres meses a él lo despiden. Se nos vino todo a negro. Fue cuando quedé embarazada.

"Luego a mi novio le ofrecieron un trabajo en Antofagasta. Y ahí nos fuimos. Viví en Antofagasta casi todo mi embarazo. El trabajaba y ganaba bien, pero yo extrañaba la poca familia que tenía y le pedí volver. Juntamos dinero y nos dio para poner un pub en Rancagua. Después yo, a los 18 años, tenía mi propio salón de belleza con solárium. Tuvimos pub, restaurante, discoteca"

¿Cuándo tuvo a su hija?

"Fui madre a los 17 años. Ahí pensé que la vida sería ser dueña de casa y nada más. Pero cuando recibí la invitación del Pollo Valdivia, me di cuenta que podía hacer todo y poder luchar por lo que siempre soñé"

¿Cuántos años tiene su hija?

"Se llama Isidora, tiene 9 años. Yo tengo 26. Me ha costado mucho contar esto. He tratado de proteger a mi hija de comentarios malintencionados por mi trabajo"

¿Es un tema delicado para usted?

"Demasiado, porque la gente hace daño porque sí. Sin motivación alguna, te ofende. Entonces, todos estos años traté de protegerla. Cuidarla como mi mayor tesoro. Es mi vida. Y lo que he hecho es por darle un lindo futuro. Darle lo que yo no tuve.

"Ella me acompaña a viajar por el mundo. Siempre está conmigo. Y le he enseñado valores los cuales yo pienso que son los correctos. A no discriminar a nadie, ni hablar mal de nadie, que en la vida todo cuesta. Es difícil lidiar con un mundo donde todo está a la mano, con internet y las redes sociales. Lo que me mueve a seguir es ella.

"Yo no tengo problemas con el desnudo y eso se lo he explicado muchas veces. Ella sabe que trabajo con mi imagen y que a la mamá le pagan por esas fotos. Ella es feliz"

¿Le ha explicado todo lo que hace?

"Sí, sabe que soy Playboy. A veces ando por aquí y la gente se acerca a pedir fotos. Pero yo me siento con ella a conversar y le explico lo de la vida y por qué hago eso"

¿Ella también la motivó salir de Chile? Lo digo por el tema de las críticas.

"Claro. Gracias a Dios ella estaba en un excelente colegio en Las Condes, donde me la protegían mucho y apoyaban mi trabajo. Y al contrario de lo que se pueda pensar, era de las niñas más queridas del colegio. Participaba en todo. Y con sus toques artísticos que nació, sobresalía más. Pero el colegio siempre ayudó a dar los valores necesarios.

"La gente malintencionada está en las redes, donde puedes decir algo escondido tras un perfil. Y me importa el daño que puedan hacer. Eso es lo que más me costaba. Yo lloré mucho por como la gente me trataba a mí. Y me ponía mal el daño que le podían llegar a hacer a ella".

¿Isidora está con usted en Ciudad de México?

"Sí, está conmigo. Estudia aquí y va conmigo a todas partes. Cuando me trajeron, me pusieron en un departamento a tres minutos del canal donde estoy. Es muy tranquilo.

"Yo no quería decir nada por miedo, miedo al qué dirán. Yo fui muy discriminada por los medios de comunicación, no por la gente. La gente me quiere y me sigue en las redes. Me imaginaba lo que la podían discriminar a ella. ¡Pero ya está grande y sé cómo defenderla!

"Me costó el triple que a cualquiera estar donde estoy. Pero soy feliz y doy gracias a todos. Y a quienes les pude haber hecho algún tipo de daño, o causar malestar, les pido disculpas. Me defendí mucho y ataqué a gente por estar siempre a la defensiva, para que nadie le hiciera daño a mi hija".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ENTREVISTA GLAMORAMA.CL

Cargar comentarios