Daniella Chávez e inminente show de Yerko Puchento en Viña 2019: "Ojalá las mujeres lo pifien"

La modelo reaccionó ante la inminente participación del personaje de Daniel Alcaíno como número de humor en el próximo Festival.
Daniella Chávez e inminente show de Yerko Puchento en Viña 2019: "Ojalá las mujeres lo pifien"
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 08:31 horas

Canal 13 y TVN tienen en sus manos la próxima parrilla artística del Festival de Viña del Mar en su versión 2019, y como en tantas oportunidades el humor es pieza clave de cada noche del certamen.

Felipe Avello y Yerko Puchento deberían ser cartas seguras y la inminente presentación del personaje de Daniel Alcaíno en la Quinta Vergara despertaron inmediatas reacciones entre quienes han sido víctimas de una u otra maneras de sus rutinas en Vértigo, una de ellas la modelo Daniella Chávez.

"Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros. El que ríe último, ríe mejor" dijo Daniella quien tuvo un duro encuentro con el personaje cuando estuvo como invitada en el estelar de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Para Daniella que Canal 13 piense en Yerko para el Festival es una forma de premiarlo, "O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar".

Por su parte el actor Daniel Alcaíno, quien encarna al personaje de Yerko, se refirió en el programa Hola Chile de La Red a su posible participación en el certamen viñamarino diciendo "la verdad es que para qué te voy a inventar una cuestión. No he conversado con nadie. Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir que sea la mejor decisión. Todas son difíciles. Decirle que no a Viña es difícil también".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.