Daniella Chávez denuncia que la trataron de "prostituta" en reconocida multitienda

Por redes sociales la chica Playboy contó detalles del insulto recibido.
Daniella Chávez denuncia que la trataron de "prostituta" en reconocida multitienda
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 22:35 horas

La conocida Daniella Chávez hizo noticia nuevamente en redes sociales al denunciar un ataque sufrido en una multitienda por parte de una vendedora.

Se trata de la tienda Ripley hasta donde se dirigió la modelo siendo atacada e insultada según contó en su cuenta Twitter.

"Hoy recibí el peor de los tratos en tienda Ripley. Una trabajadora me insultó, me trató de prostituta a viva voz en público. Triste", escribió.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.