Daniella Campos le responde a Kenita Larraín y reafirma que ella le quitó a Bam Bam Zamorano

VÍDEO: La gemela estuvo en el Canal VIve junto a Julio César Rodríguez y le respondió a su ex amiga.
Espectáculos , Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 10:20 horas

"Yo siempre he dicho: yo con la María Eugenia puedo estar en un evento. Puedo trabajar al lado, pero nunca más vamos a ser amigas. A mí no me gusta la gente que miente. Eso sí que no. Por eso es una persona que no compartiría nunca más con ella", es parte lo que señaló en el late de Julio César Rodríguez Daniella Campos.

La gemela re-afirmó sus dichos que fueron refutados por Kenita Larraín en Primer Plano sobre la forma en que se había iniciado el romance entre ambos cuando ella era pareja del jugador.

"Absolutamente así fue. Ni siquiera más o menos. Absolutamente", concluyó defendiendo su afirmación que fue refutada por Kenita el pasado viernes.

Daniella Campos estuvo en el espacio de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos, que diariamente se transmite por el Canal Vive de VTR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.